Mitsubishi Electric presenta el nuevo Ecodan Hybrid, un sistema de última generación que climatiza la vivienda a la vez que aprovecha el calor expulsado para agua caliente sanitaria gratuita. La multinacional japonesa da respuesta así a las necesidades de un mercado cada vez más concienciado en el uso de soluciones eficientes pero sin perder prestaciones y con un bajo consumo.
Existe una preocupación generalizada respecto al impacto ambiental de la industrial. Como fabricante líder de sistemas eficientes energéticamente Mitsubishi Electric se esfuerza y se intenta superar constantemente para satisfacer y superar las crecientes demandas en nuestra industria.
El impulso para reducir el consumo de energía y el impacto medioambiental que tiene la utilización de estos equipos en el medio ambiente es fundamental y cada vez más importante. Todo esto, ha impulsado a Mitsubishi Electric a invertir enormes cantidades de recursos en la investigación y en el desarrollo de soluciones de futuro.
Mitsubishi Electric se compromete explícitamente en el desarrollo de prácticas empresariales sostenibles. Somos el único fabricante en la industria reconocido por la cartera 21 como una de las cinco principales empresas del mundo en política medioambiental sostenible. Todas nuestras fábricas tienen también registrada la norma ISO 14001, la norma internacional que especifica un procesos para controlar y mejorar el impacto medioambiental de la empresa. Además con la nueva iniciativa Verde donde se recogen una serie de premisas para crear una filosofía proteccionista con el medio ambiente, queda demostrado nuestro trabajo diario en la sostenibilidad de nuestro planeta.
Ahora Mitsubishi Electric presenta la tecnología bomba de calor para el calentamiento del agua de uso doméstico más pionera en el sector llamada ECODAN.
Con las calderas convencionales, 1kW de entrada de energía proporciona menos de 1kW de la producción de energía o calor. Con Ecodan, cada 1kW de entrada de energía se convierte en un promedio de 4.42kW de la producción de energía o de calor, lo que la hace cuatro veces más eficiente que las calderas convencionales y una elección natural para el disminuir el coste de calefacción y agua caliente.
Eficiencia GARANTIZADA
La etiqueta ecológica europea (Eco-Label) reconoce a los productos y servicios con el mejor comportamiento ambiental. Los productos con Eco-Label están certificados según todas las normas medioambientales de la UE, los criterios ambientales y el cumplimiento es verificado de forma independiente por un organismo autorizado.
El plan Eco-etiqueta es voluntario y representa los productos con un rendimiento líder en temas del medio ambiente.
La gama de productos Ecodan cumple con este criterio, y está certificada desde noviembre de 2009.
Aplicaciones Colectivas.
• Reemplazo de una caldera tradicional para ahorrar energía y para que el edificio sea más ecológico ya que más del 60% del calor obtenido por estos sistemas procede de fuentes renovables.
• Sistemas únicos de producción de Agua Caliente a gran capacidad que alcanza hasta 70ºC garantizando 40Kw y funcionando con temperaturas exterior de hasta -20ºC.
• Dirigido por un sistema de control con una señal analógica a distancia para impulsar la necesidad de calefacción.
• Su independencia del gas es una oportunidad para gran cantidad de aplicaciones. Hoteles Rurales, edificios comunitarios que buscan soluciones económicas y ecológicas, y todos los procesos que requieran grandes caudales de agua caliente bajo temperaturas exteriores extremas.
Aplicaciones Individuales
• Producción de ACS casi instantánea gracias a su tanque de 200L
• Una potencia de calefacción adaptada sin tener que sobredimensionar la instalación.
• Módulos Hidrónicos ultra compacto que se ajusta perfectamente a las dimensiones disponibles en la casa.
• Un control remoto inalámbrico con termostato integrado que permite el control del confort en cualquier punto de la casa.
Fuente: www.mitsubishi-electric.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario