El nuevo purificador de aire Daitsu APU-DA30 cuenta con un potente ventilador que incorpora hasta siete filtros, capaces de retener y eliminar las partículas perjudiciales que hay en el aire y los malos olores mejorando la calidad del mismo y preservando la salud de los que viven en casa.
Algunos de estos filtros son estáticos, como el deodorizante de carbono activo que elimina gases nocivos como el amoníaco. También cuenta con un filtro de polvo que elimina las partículas más pequeñas y alérgicas, así como el filtro HIMOP que cataliza material peligroso, al mismo tiempo que descompone y absorbe el formaldehído (alérgeno presente en plásticos, detergentes, telas, medicamentos, etc).
Por otro lado, el purificador también incorpora filtros electrónicos, como el de iones de plata que gracias a su tecnología antibiótica esteriliza y evita el moho. Gracias a los filtros se alcanza un efecto antibiosis y la inhibición completa de los microbios mejorando la calidad del aire y quedando protegidos de posibles infecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario