Ursa
comienza 2015 con una renovación de su imagen corporativa. La compañía de
materiales aislantes de la multinacional Uralita ha decidido cambiar su imagen
de marca lo que afectará tanto a su logotipo, como al de sus distintas gamas de
producto, ya sean de lana mineral o de poliestireno extruido.
Renuevan
su imagen todos los productos destinados al aislamiento de fachadas, cubiertas
y tabiquería interior y los de la gama Ursa AIR, que se emplean para el
aislamiento y la construcción de conductos de climatización. Todos los
materiales contarán con un embalaje renovado, acorde a la nueva imagen de la compañía
y diferenciados por colores de acuerdo a la gama a la que pertenezcan.
El
logotipo de Ursa mantiene como emblema los dos osos polares como símbolo de
protección y adaptación al medio, ya que la compañía entiende que simbolizan
perfectamente los valores que quiere transmitir: buen hacer, cercanía y
humanidad. Esta imagen mira ahora hacia la derecha, en el mismo sentido que las
letras de la marca que la acompañan. También sus colores se modifican siendo
ahora más vivos e impactantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario