La división de climatización de Panasonic acaba de presentar la nueva 'Aquarea MonoBloc de 5kW, un dispositivo especialmente diseñado para viviendas nuevas que demandan sistemas eficientes o que disponen de poco espacio para instalaciones. La nueva '5kw MonoBloc', además de su facilidad de instalación, contiene todos los componentes dentro de una sola unidad. Así, integra intercambiadores de calor, bomba de circulación de agua con siete velocidades, válvula de seguridad, manómetro y una resistencia eléctrica de 3 kW de apoyo para dar soporte en ocasiones con temperaturas exteriores extremas. El sistema incluye además un vaso de expansión de 6 l y un compresor Inverter para poder regular la capacidad del circuito del refrigerante.
La gama 'Aquarea MonoBloc' puede combinarse con diferentes accesorios, como los acumuladores de alta eficiencia para la producción de agua caliente sanitaria o la gama de radiadores 'Aquarea Air', lanzada recientemente. Otras características son su bomba de calor clase A, para adaptarse a los requerimientos y regulaciones más estrictos de un edificio, un COP de 5,08 -considerado el más alto del mercado-, máxima eficiencia incluso con temperaturas exteriores de -20ºC, nuevas funciones de control remoto y modo noche para disminuir el nivel sonoro al máximo.
Por otra parte, el sistema de control de la 'Aquarea 5kW' presenta importantes innovaciones para ofrecer un mayor confort al usuario. Así, una de las más destacadas es el Modo Auto, que se encarga de cambiar automáticamente el modo de calefacción a refrigeración en función de la temperatura exterior.
El Modo Vacaciones permite programar el encendido del sistema el mismo día de la llegada a casa después de unos días fuera. De este modo el sistema se activa, y prepara la temperatura de la casa y el ACS con suficiente antelación para un mayor confort.
Por su parte, la bomba de circulación de agua dispone de una clasificación energética A y de siete velocidades que pueden seleccionarse fácilmente desde el mismo control remoto.
Fuente:Alimarket
No hay comentarios:
Publicar un comentario